lunes, 31 de marzo de 2008

UNA DE VIDEOS

Después de muchos problemas para colgar videos en el blog por fin he dado con la solución. Colgarlos en el youtube (que acaban de quitar la censura china) y colgarlos mediante HTML.


El primer video que veis aquí abajo lo grabé el segundo día.
Todo el mundo que viene a China sabe decir una frase, y esa frase es Ni hao (HOLA).
Pues ese era mi caso. Iba andando por una calle entre hutones (casas chinas) y oigo un "Ni hao"!! Me giro y no veo a nadie. Doy dos pasos y otra vez..Ni hao!! Pero nadie a mis espaldas. Entonces me doy cuenta de que hay un pájaro en una jaula, me acerco y me suelta un NI HAO en toda la cara. Entonces empieza la polémica: es un altavoz escondido o es el pájaro que habla?? Bueno...yo creo que es el pájaro. Ya me diréis.





El siguiente video es de la discoteca LAN, una discoteca diseñada por un tal Phillip Star, que se ve que es bastante famoso. El diseño de la discoteca en cuestión costó casi un millón de Jeuros. Aquí os dejo un vídeo de lo que era UN baño (individual).
La entrada a la discoteca costaba 75 Yuanes (7 Euros), una fortuna aquí.





A quien le guste la comida japonesa pero no vaya a ir a Japón sino a China, no puede dejar de visitar el Hatsune Restaurant. Este restaurante 100% estilo japones, con su barra para comer sushi, y sus deliciosos platos nipones es de lo mejorcito que se puede encontrar en Beijing en materia de restaurantes japoneses. El precio también está acorde: No menos de 15 Euros para quedarse saciado.
El vídeo muestra lo que pasa cuando quedan 6 trozos de sushi en la mesa y los comensales son 7...Yo tuve suerte! Y eso que estaba grabando a la vez.

No hay comentarios: